martes, 20 de abril de 2010

Deportes: “FINAL DEL JUEGO”






Leguiza y el Rata Rodríguez junto a Llano, Ruiz Díaz y Alomo
Los Once Alternativos de hoy
En Atlas, hasta los perros son "Marrones"



Deportes: EL INFORMADOR DE ATLAS Nº 124 20 / 4 / 2010 SAN MARTÍN (Bco.) 3 vs. ATLAS 0

“FINAL DEL JUEGO”

Informe y fotos: MIGUEL ÁNGEL GIORDANO


“MI LEALTAD ES HACIA MI AMADO CLUB ATLÉTICO ATLAS”.

COMENTARIO:
Agradezco sinceramente a Jorge Vera por todas las atenciones recibidas quién, sin dudar, puso a mi disposición material fotográfico cuando se me rompió mi cámara.
Jorge tiene un gran sitio en internet, al cual, los amantes del fútbol deberían ingresar.
El sitio es: http://sanmalokura.blogspot.com
Si esto no es confraternidad, entonces ¿qué es?, diría mi Tía Clotilde.

Los agoreros de siempre vaticinaban una masacre de parte de la gente de Burzaco contra los de Atlas, tras los conocidos (y desprolijos) hechos ocurridos en el mes de diciembre a causa del sonado Caso Severino y su frustrado pase.
Como yo supuse y lo dije en rueda de amigos: No va a pasar nada.
Ésta era la mejor oportunidad que tenía la gente de San Martín de Burzaco para echar por tierra con esa mala fama que los precedía.
Y no me equivoqué. Yo puedo asegurar, que no solo no pasó absolutamente nada, sino que hemos sido tratados de manera cordial, respetuosa y muy preocupados y dispuestos a solucionar cualquier circunstancia.
He visto a los directivos trabajar junto a la policía para que no haya inconvenientes con nadie y con acciones preventivas favorecieron el buen funcionamiento del partido.
Por supuesto que hubo algún insulto y alguna cargada de parte de un grupo de hinchas, apuntando a Severino y a los cámaras del programa de La otra pasión, pero siempre dentro de lo razonable y como parte del folclore futbolístico.
Incluso, cuando llegó el Ómnibus en que viajaba el plantel y se estacionó frente a la entrada del estadio (aún no había llegado la policía), un grupo de diez personas los recibió con algunas “palabritas de aliento” y que rápidamente fueron contenidos por tres personas para que nuestros muchachos pudiesen bajar.
Siempre escucho voces que critican a las autoridades de San Martín de Burzaco y les ponen mil adjetivos. Ahora, espero escuchar a esas voces decir las cosas como han sido en el día de hoy.
Así que, desde éste lugar, yo les agradezco a las autoridades de San Martín por las atenciones recibidas y por la madurez demostrada en estas circunstancias.

Del partido no se puede decir mucho. El resultado fue inapelable y podía haber sido más abultada la cifra sino hubiese sido por nuestro arquero Carbone, que anduvo todo el segundo tiempo a los revolcones por el área y por la autosuficiencia de los delanteros del local a la hora de definir.
El primer tiempo fue más parejo, aunque el local dominó hasta los 30 minutos. En ese lapso, hubo dos situaciones claras y convirtieron el gol. Atlas tuvo un buen remate de tiro libre por intermedio de Mendoza que casi se le cuela al arquero y un gol bien anulado de Wilson porque estaba fuera de juego. También, otro cabezazo del Negro se fue cerca del tubo izquierdo.
En esos últimos 15, se vio lo mejor de nuestros “Marrones”. Llano se afianzó en el medio y López Camelo (lo mejor de Atlas) empezó a desbordar por derecha y empujaba al equipo. Después, nada más.
En el inicio de la segunda parte, todo se vino abajo muy pronto. San Martín logró el segundo tanto luego de que Tiedenmann transportara la pelota casi veinte metros y sacara un bombazo infernal que se coló en el ángulo izquierdo de un sorprendido Carbone.
Ahí se terminó todo. Nosotros no podíamos armar una buena jugada y cada avance del local era para sufrirlo. Luego vino el tercero y se fue pasando el tiempo, hasta que el juez Bresba, de buen desempeño, dio la última pitada del torneo.

Final del juego, diría Julio Cortazar. Y ahora vamos por Yupanqui en el primer partido del Torneo Reducido.
Y es: suerte o verdad. El que gana se queda.
El que pierde…, el que pierde que le vaya a cantar a Gardel, o a Rodrigo o a Ricardo Fort.
Salute

CANCHA: San Martín (Burzaco) (5)
ÁRBITRO: Sebastián Bresba (8)
PÚBLICO: 520 (500 de San Martín * 20 de Atlas)

ATLAS
Carbone, Acuña, Martínez, Pintos, Romero, Villarreal, S. Benítez, López Camelo, Severino, Llano, Mendoza.
Suplentes: Sanchez, Ianowski, Alomo, Escalada, Moir, Segovia, Pérez.
DT: Pablo Motta

Goles: Diego Gonzalez, Tiedenman (2) (SM)

Próxima fecha

vs. YUPANQUI

Día: SÁBADO 24 de ABRIL – Hora: 15,30 -
Cancha: Deportivo Riestra

*******************************************************************************

¡REGRESA UN VIEJO AMOR DE ATLAS!

“A PEDIDO y POR DERECHO PROPIO”

Hay que estar atentos.

(Continuará)strong>

*******************************************************************************








No hay comentarios:

Publicar un comentario